miércoles, 19 de diciembre de 2012

Carta

¿Sabes qué es la rabia? Es lo que siento cada vez que pienso en ti. Seguramente te estés preguntando por qué, pues ahí va tu respuesta: me da rabia porque sé que si me hubiera mantenido callada y no te hubiera dicho lo que siento por ti no me habría sentido rechazada por alguien a quien aprecio y a quien quiero, aunque por otra parte pienso que hice bien en decírtelo para saber lo que pensabas.
Si pudiera volver atrás volvería a ese 17 y me habría callado la boca, después avanzaría al 20 y habría estado callada antes y después de ese momento tan especial, a lo mejor así habría tenido mucha más suerte contigo.
Pero claro eso lo dice mi yo más sensible porque mi otro yo tiene muchas ganas de verte para no decirte nada bonito y a ser posible estrangularte o meterte la ostia de tu vida, pero por otra parte mi yo actual, el yo que está hecho mierda por ser tan susceptible, no sabe cómo va a reaccionar al verte, puede que no te mire, que salude a todos los de tu alrededor menos a ti, que se valla corriendo, que se eche a llorar, que se ponga histérico, que te salude con normalidad, que te de un abrazo... pero eso no se sabrá hasta que pase, mientras tanto no te quiere ni ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario