domingo, 9 de diciembre de 2012

¿Qué si te quiero?

¿Qué si te quiero? Pues claro que sí, es más te amo con todas mis fuerzas.
Tú eres en el que siempre pienso y cada vez que lo hago siento como si tuviera 1,000.000 de mariposas revoloteando en mi estómago. Cada vez que te veo el corazón me late muy deprisa, me emociono como la primera vez que te vi y cuando te acercas a mi parece que se para el tiempo, todo se paraliza y no veo nada más que a ti.
Eres aquella persona que consigue sacarme una sonrisa en los momentos difíciles, a veces simplemente cuando me hablas y otras con tu presencia.
Cuando estoy contigo me haces sentir especial, he de decir que es muy difícil que me sienta así pero tú y solo tú lo consigues, me haces ver que para ti soy importante y lo más importante de todo es que me tratas como si fuera una reina.
Por todo eso y mucho más,
gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario