miércoles, 23 de enero de 2013

Gracias

¿Qué te puedo decir que ya no sepas? Para mi eres una persona muy especial y a la que aprecio mucho. 
Hemos pasado tantos momentos juntas que me es casi imposible encontrar un recuerdo agradable en el que tú no estés. También es verdad que hemos pasado malas rachas, como personas que somos, aún así no ha habido nada lo suficientemente fuerte para separarnos (espero que eso nunca llegue).
Sabes que gracias a lo ánimos que me has dado diciéndome que escribo bien y cosas muy bonitas estoy escribiendo mucho más.
Te agradezco mucho que me ayudes tanto cuando tengo algún problema o no estoy pasando una buena racha. Otra cosa que quería decirte es que tienes mi apoyo incondicional en todo lo que hagas.
Sabes que me tienes aquí para todo lo que necesites y mucho más porque tú eres mi hermanita, eres sobrina 2, Merchy, Merchu, Mer...
Gracias por ser mi amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario